Lydia Lozano tenía este martes una de las tardes más difíciles después de que el programa sacase a la luz una ‘rajada’ de la colaboradora sobre Rocío Carrasco. Al parecer, la más todoterreno del programa no entiende por qué la hija de la Jurado tiene que participar en el Mediafest, así como no vio bien que lo hiciera en la Sálvame Fashion Week.
3Lydia ha activado el protocolo de abandono una vez más
> La hija de la Jurado dejaba claro que la actitud de la colaboradora le parecía un tanto extraña: «Yo no sé si es educación o cordialidad o se puede denominar como falsedad, lo mío desde luego no, pero en ti al ver lo que ha ocurrido me suena a eso» y esto terminaba con la paciencia de Lydia: «Yo hasta aquí he llegado, hasta aquí. Yo he vivido situaciones en las que no me he sentido bien y creo que después de eso yo me he comportado bien».
María Patiño anunciaba que el programa había hecho un vídeo con todos los enfrentamiento que habían tenido en el pasado y Lydia se marchaba del plató llorando y gritando: «Qué me voy, esto que es, ya está bien. No se puede tener confianza con nadie de este plató, me voy a mi casa»… desapareciendo de escena asegurando que no volvería: «¡Despedidme!».