comscore
jueves, 21 noviembre 2024

La reina Letizia ya no le presta mucha atención a Jill Biden

Esta está siendo una de las semanas más frenéticas para la reina Letizia, que continúa haciendo de anfitriona en cumbre de la OTAN. Una celebración que está poniendo patas arriba la rutina semanal de la capital. También para la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, y la reina Letizia.

La mujer del presidente estadounidenses, Joe Biden, ha vuelto a encontrarse con la monarca mientras se producen las reuniones de la organización que se desarrolla en nuestro país en los últimos 25 años en la que se va a conmemorar el 40º aniversario de la adhesión de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Así, horas después de acaparar todas las miradas durante la cena de gala que ofrecieron los Reyes en el Palacio Real, en la que acaparó todas las miradas recuperando su elegantísimo vestido negro silueta new lady de The 2nd Skin Co, la monarca ha vuelto a mostrar su complicidad con nuestra monarca durante la visita al Palacio Real de la Granja de San Ildefonso en que la Letizia no le ha podido prestar toda la atención que le hubiese gustado a Jill.

4
Una bienvenida muy afectuosa

>Además, ayer mismo las señoras volvieron a coincidir. En ese momento, la primera dama americana saludó de manera muy cariñosa a la reina Letizia cuando han llegado al centro de desplazados por la guerra de Ucrania. Unos minutos después, cuando las dos señoras se han hecho las fotos oficiales, Jill Biden le presentó  a sus dos nietas, Maisy y Finnegan, que han acompañado a su abuelos en este viaje. (¡Son las de las copas de vino!).

Los Biden son una piña, tanto que desde que empezó el mandato de Joe, su familia siempre ha estado entre sus prioridades. Es muy normal ver a sus hijos, pero más en especial a sus nietos, que son nada más y nada menos que siete, formando parte de las celebraciones del presidente que sustituyera a Donald Trump. Le llaman cariñosamente Pop.

Siguiente: El recorrido de Jill y Letizia