Esta está siendo una de las semanas más frenéticas para la reina Letizia, que continúa haciendo de anfitriona en cumbre de la OTAN. Una celebración que está poniendo patas arriba la rutina semanal de la capital. También para la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, y la reina Letizia.
La mujer del presidente estadounidenses, Joe Biden, ha vuelto a encontrarse con la monarca mientras se producen las reuniones de la organización que se desarrolla en nuestro país en los últimos 25 años en la que se va a conmemorar el 40º aniversario de la adhesión de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte.
Así, horas después de acaparar todas las miradas durante la cena de gala que ofrecieron los Reyes en el Palacio Real, en la que acaparó todas las miradas recuperando su elegantísimo vestido negro silueta new lady de The 2nd Skin Co, la monarca ha vuelto a mostrar su complicidad con nuestra monarca durante la visita al Palacio Real de la Granja de San Ildefonso en que la Letizia no le ha podido prestar toda la atención que le hubiese gustado a Jill.
3Lo contó la Casa Real
>En un vídeo que compartió la Casa Real, pudimos ver a la primera dama contándole a la reina Letizia quiénes habían sido las personas que la habían acompañado en esta aventura y qué hicieron inmediatamente después de instalarse.
«Traje a mis dos nietas conmigo«, y añade sin cortarse lo más mínimo, «nos quedamos despierta y nos bebimos una copa de vino«. Confesó la esposa de Biden en una conversación que, si la escuchas exhaustivamente poniendo especial atención a los detalles, parece más de dos amigas cercanas, que de dos personalidades mundialmente conocidas. Una buena relación de la que hemos podido volver a disfrutar esta misma mañana.
Siguiente: El gesto que demuestra su amistad