La cumbre de la OTAN, que se está celebrando estos días, está poniendo patas arriba la rutina semanal de la capital. También de la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, y la reina Letizia.
La mujer del presidente estadounidenses, Joe Biden, ha vuelto a encontrarse con la monarca mientras se producía la primera reunión de la organización que se desarrolla en nuestro país en los últimos 25 años en la que se va a conmemorar el 40º aniversario de la adhesión de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte.
Después del un momento íntimo y especial que vivieron ayer, la primera dama y Letizia han vuelto a demostrar que podrían convertirse en grandes amigas.
3Lo ha contado la Casa Real
>En un vídeo que compartió la Casa Real, pudimos ver a la primera dama contándole a la reina Letizia quiénes habían sido las personas que la habían acompañado en esta aventura y qué hicieron inmediatamente después de instalarse.
«Traje a mis dos nietas conmigo«, y añade sin cortarse lo más mínimo, «nos quedamos despierta y nos bebimos una copa de vino«. Confesó la esposa de Biden en una conversación que, si la escuchas exhaustivamente poniendo especial atención a los detalles, parece más de dos amigas cercanas, que de dos personalidades mundialmente conocidas. Una buena relación de la que hemos podido volver a disfrutar esta misma mañana.
Siguiente: El gesto que demuestra su amistad