El arroz con bacalao es una de las recetas más sencillas que te voy a mostrar y esta en concreto te va a gustar más que la paella. Este plato es uno de los que más gustan y que se puede preparar durante todo el año, ya haga frío o calor.
Estate atento y toma nota porque te traigo una receta súper fácil de arroz con bacalao con la que te chuparás los dedos. Un plato con pocos ingredientes que te convertirá en todo un chef de la cocina y con la que podrás impresionar a tu familia o pareja.
3El mejor acompañamiento para el arroz con bacalao
Este plato de arroz con bacalao es muy sencillo, pero a la vez muy sabroso. Un consejo para preparar el plato es desmenuzar el bacalao para que durante la cocción se mezcle con el arroz y el resultado será que los sabores y las texturas se fusionan a la perfección. No es el caso de la paella, por ejemplo, donde el arroz y los demás ingredientes están separados en todo momento.
Por eso, el plato de arroz con bacalao es perfecto para acompañar de un buen vino blanco al gusto. En España hay gran variedad de vinos blancos, como son el albariño, el verdejo y el macabeo o viura. Así que ya sabes, este rico plato de arroz con bacalao lo puedes acompañar de un vino blanco para disfrutar de una experiencia única.