comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La confesión más íntima de Jill Biden a la reina Letizia

La cumbre de la OTAN, que se celebrará los próximos días 29 y 30 de junio, está poniendo patas arriba la rutina semanal de la capital. También para la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, y la reina Letizia.

La mujer del presidente estadounidenses, Joe Biden, ha tomado la decisión de viajar 24 horas antes de que de comienzo la primera reunión de la organización que se desarrolla en nuestro país en los últimos 25 años en la que se va a conmemorar el 40º aniversario de la adhesión de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Aprovechando que ha venido con un día de antelación, la mujer del mandatario americano ha querido compartir un momento muy íntimo muy especial con la reina Letizia.

6
Nuestra reina ha ganado el duelo

>Una cita muy especial en la que la reina Letizia ha lucido un look con claro sabor muy español, homenajeando nuestra tradición con un elegantísimo diseño creado especialmente para ella por el andaluz José Hidalgo, especializado en trajes de flamenca. Un vestido midi en color negro con lunares en blanco de diferentes tamaños, silueta lápiz, cuello redondo y manga por debajo del hombro.

Un acertadísimo diseño de estreno, que favorece especialmente la silueta de Doña Letizia, que ha completado su aplaudido look con unos salones destalonados de Carolina Herrera en color negro, unos pendientes de perlas, su inseparable anillo dorado de Karen Hallam y el pelo suelto, presumiendo orgullosa de su melena poblada de canas. Jill Biden, por su parte, se ha puesto un traje rojo con un claro significado patriótico.

Siguiente