Rosa Benito y Amador Mohedano han tenido muchos problemas y tienen muchas cuentas pendientes que resolverán en el programa que presenta Toñi Moreno en Telecinco. El exmatrimonio tendrá una cita muy especial en Déjate querer, ¿será la primera de muchas?
1Rosa reconoció que Amador es el hombre de su vida
>Rosa Benito pensó que pasaría el resto de su vida con Amador Mohedano, un hombre que le cambió. Dio todo para que su matrimonio funcionara, pero llegó un punto en el que se dio cuenta que era imposible. No podría seguir mirando para otro lado mientras él hacia una serie de cosas que era incapaz de perdonar. La propia Chayo Mohedano, hija de la pareja, se sentó en el Deluxe para hablar de la mala gestión de su padre.
La colaboradora atravesó una época muy complicada porque pensaba que su vida no tenía sentido sin Amador, incluso llegó a darle una segunda oportunidad. Sin embargo, el paso del tiempo demostró que el matrimonio no tenía arreglo y decidió seguir. Ahora que se han reunido en el programa de Toñi Moreno todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿Es el primer paso para reconciliación?
Siguiente: El motivo por el que la reconciliación suena con fuerza