Ayer por la noche ha sido la primera vez que la cantante María del Monte ha confirmado al mundo su orientación sexual. Escribo confirmado porque era algo que la prensa del corazón intuía desde los años noventa, cuando la relacionaban con Isabel Pantoja. Aunque no ha sido hasta el pregón que ha dado en las fiestas del Orgullo LGTBI+ en Sevilla, cuando ha tomado la decisión. Un paso hacia delante que ha aplaudido la presentadora de televisión andaluza Toñi Moreno.
4Toñi se lo confesó a Bertín Osborne
>«¿Sabes de esa gente que siempre está ahí?, pues ella está siempre ahí», le aseguró la presentadora a Bertín Osborne en su programan de entrevistas Mi casa es la tuya. «Es una de mis mejores amigas«, subrayó con precisión. Estos son los frutos de una relación que se gestó en el terreno profesional. Toñi tuvo que entrevistarla varias veces y, a partir de ahí, decidieron conocerse mejor.
La periodista recuerda como su amiga, María, se negaba a hablar nada que tuviese que ver con su vida privada. (De hecho, no lo ha hecho hasta la tarde noche de ayer). La cantante siempre ha sido muy celosa de su intimidad, así que Toñi jamás le consiguió arrancar ninguna declaración sobre los rumores que rodeaban a la artista. Especulaciones que tenían mucho que ver con su estrecha amistad con Isabel Pantoja, es decir, con la posibilidad de que ambas tuvieran una relación sentimental.
Este secretismo ha cambiado después de construir la amistad que las une. «Se lo cuento todo, y ella me lo cuenta todo a mí«, le confesó Toñi a Bertín. Tal es la confianza entre ambas que, María del Monte guarda una estrecha relación con la hija de la periodista.
Siguiente: María y Toñi, ¿más que amigas?