comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Estas son las razones por las que los íntimos de don Felipe no tragan a Letizia

La seguridad en sí misma sea quizás uno de sus mayores enemigos. Letizia Ortiz siempre ha tenido claro que las cosas debían hacerse como ella decía. La duda no existe para ella. Esto ha hecho que más de una vez haya entrado como un elefante en una cacharrería llevándose todo por delante. Bien lo saben los más íntimos de don Felipe, que han sufrido en carne propia el huracán Letizia.

12
Una imagen poco favorable

Casa Real

Tras su boda, la imagen que se ha trasladado de don Felipe a la opinión pública no es nada favorable. Su retrato es el de un hombre que baila al son de su mujer. Ciertamente, sorprende que el Rey no se haya plantado con doña Letizia en relación a su madre. El culmen de la mala relación se produjo en Palma de Mallorca, donde la soberana demostró que no traga a su suegra. Para colmo de males, también la infanta Leonor dejó claro que la Reina Emérita no es su abuela favorita.

Hay  quien tiene la teoría de que el Rey está tan enamorado que disculpa todo lo que hace su esposa. Sin embargo, en alguna ocasión la distancia entre ellos ha sido mucha y ha quedado patente en esos fines de semana en que don Felipe se ha escapado con sus amigos. También aseguran que el hecho de que las imágenes de lo ocurrido en Palma llegaran a los medios no fue algo casual. Más bien, completamente premeditado para darle un escarmiento a doña Letizia. En esos días sonó con fuerza que la pareja estaba al borde del abismo y  que su divorcio era inminente.

La llegada de Letizia Ortiz a la Casa Real significó un antes y un después en su vida. De carácter controlador, la periodista quiso desde el primer momento que ningún miembro de su familia se saliera de la línea. Cuando ya han pasado catorce años desde que se casara con don Felipe, analizamos la relación de la Reina con los Ortiz Rocasolano.