comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Estas son las razones por las que los íntimos de don Felipe no tragan a Letizia

La seguridad en sí misma sea quizás uno de sus mayores enemigos. Letizia Ortiz siempre ha tenido claro que las cosas debían hacerse como ella decía. La duda no existe para ella. Esto ha hecho que más de una vez haya entrado como un elefante en una cacharrería llevándose todo por delante. Bien lo saben los más íntimos de don Felipe, que han sufrido en carne propia el huracán Letizia.

10
Letizia se impone

Los desplantes de Letizia son famosos. En algunos actos, la Reina no ha dudado en marcharse sin don Felipe. En alguna que otra ocasión, doña Letizia ha interrumpido conversaciones que su marido mantenía con algún amigo pidiéndoles que se dejaran de los rollos de siempre. Esto ha hecho que el Rey haya visto reducido su círculo fraternal. También se ha visto mermada la relación que mantenía con algunos de sus primos, como Pablo de Grecia o los hijos de la infanta Pilar.

Cuando alguien no le cae bien, Letizia Ortiz no se molesta en disimular. Cuentan que María Dolores de Cospedal se quedó de una pieza cuando la Reina sacó un espejo para retocarse el maquillaje y así evitarla. Y cuando la conversación le aburre, doña Letizia echa mano de su teléfono móvil, quedándose sus interlocutores fuera de juego.