Finalmente, María del Monte ha tenido la confianza suficiente como para compartir uno de los aspectos más íntimos de su vida privada. Lo ha hecho durante las celebraciones del Orgullo Gay de Sevilla cuando, después de décadas de rumores acerca de su vida privada, la cantante nos ha sorprendido a todos con una confesión aplastante sobre su orientación sexual. «Llevo 23 años protegiéndola», asegura refiriéndose a su pareja.
2«¿Os pensáis que no he formado una familia?»
>Con arranque y sin misterio, así ha hablado María del Monte sobre su vida privada. «He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. He empezado hablando de libertad y voy a respetar su libertad. Si quiere subir, que suba», aseguró sobre el amor de su vida.
Unas declaraciones que ha acompañado con mucha euforia, tanta que se ha animado a bailar sobre el escenario a ritmo de Believe de Cher y de I will survive de Gloria Gaynor junto a su pareja y a otros invitados del acto.
«¿Qué pensáis que soy un robot y no he formado mi familia?. Por supuesto, que tengo al amor de mi vida, he tenido la suerte de dar con el amor de mi vida», ha apuntado con mucho orgullo. «¿Estoy yo loca, soy una inconsciente?. Sí, quizás, pero he intentado proteger a esa familia porque, ya sabéis, si fuera mecanógrafa no pasaría nada«, comentaba lanzando una pulla a las consecuencias que trae ser una imagen pública.
Siguiente: El amor para María del Monte