Son numerosas las muestra de cariño que la influencer, Georgina Rodríguez, comparte en sus redes sociales sobre su familia y sus niños, Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, su primera hija biológica Alana Martina y la recién nacida Bella Esmeralda. No obstante, la modelo nunca podrá olvidar al mellizo de su última niña, que lamentablemente falleció en el parto. Un niño que siempre será parte de la familia que ha creado con Cristiano Ronaldo. Por eso mismo, no duda en homenajearle cada vez que puede.
Esta vez Gio, como la llaman en casa, se ha acordado de su bebé mientras pasaban unas maravillosas vacaciones en Mallorca que vamos a repasar en Cotilleo.es.
5La niña más protegida
>Otro motivo por el que Cris y Gio celebraron es porque era la primera fiesta de Bella Esmeralda. De hecho, en muchas de las fotos se puede comprobar como Georgina no se despega de la pequeña de la familia, que vino al mundo el pasado 18 de abril.
Una relación estrecha que siempre es comprensible pero que, en esta ocasión, muchísimo más. Especialmente después de que perdieran a su hermano mellizo. Por eso mismo la niña, que disfruta de su primer verano, ha acaparado buena parte de la atención de todos los asistentes a la fiesta.
Siguiente: El bebé que perdieron