La actriz ha disfrutado de unas semanas en Mallorca con su padre, y ha aprovechado para retomar el último proyecto que su hijo Aless tenía entre manos. Sin duda, Ana Obregón demuestra una vez más su gran fortaleza, terminando el libro de su hijo. Y hoy, el día del cumpleaños de su hijo, la actriz lo recuerda con la misma sonrisa de siempre.
3Todos los beneficios del libro irán destinados a la Fundación que creó Álex para investigar el cáncer
Ver esta publicación en Instagram
>«Por eso las torpes palabras de su madre envolverán sus maravillosas paginas en un libro en el que todos los beneficios irán a su Fundación para investigar el cáncer. Llevo casi un mes en mi habitación de Mallorca escribiendo este doloroso viaje lleno de amor de una madre y su hijo»
Desde el minuto uno en que su hijo Álex fue diagnosticado con cáncer, tanto él como su madre se han volcado en apoyar la investigación contra la enfermedad. Y es ese legado que le dejó Aless lo que ahora mantiene activa a la actriz. Ana Obregón no ha dejado de ayudar a la causa a través de la Fundación que creó su hijo, y prácticamente todos sus proyectos y beneficios han ido destinados a la investigación.
Siguiente: Ana Obregón seguirá defendiendo y luchando por el legado de su hijo