Amador Mohedano ha sido, sin duda, uno de los grandes damnificados de los dos primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío. Implacable, la hija de Rocío Jurado acusa a su tío de ser un mal representante y de haber engañado a la artista en numerosas ocasiones, pero también de haber sido el culpable, junto a su hermana Gloria Mohedano de la separación de sus padres.
4Amador Mohedano confiesa como se encuentra la relación de Ortega Cano y Ana María
> «Yo tengo mi conciencia muy tranquila» añade, dejando claro que no tiene miedo a lo que pueda salir en próximas entregas y convencido de que si su hermana siguiese viva «nada de esto pasaría». En referencia al segundo testamento de Rocío Jurado, Amador sostiene que él no tenía ni idea de que existiese: «Si fuese así lo diría, no pasa nada» afirma.
Además, el cuñado de Ortega Cano se ha pronunciado sobre su crisis con Ana María Aldón y, sorprendido porque «no he visto nunca mal rollo entre Ana María y Gloria Camila«, niega que el matrimonio esté a punto de romperse como muchos aseguran: «¿Separación? No, hombre ¿Tanto? Dios quiera que no, no».