Amador Mohedano ha sido, sin duda, uno de los grandes damnificados de los dos primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío. Implacable, la hija de Rocío Jurado acusa a su tío de ser un mal representante y de haber engañado a la artista en numerosas ocasiones, pero también de haber sido el culpable, junto a su hermana Gloria Mohedano de la separación de sus padres.
1Amador Mohedano advierte a su sobrina: «Un escarmiento…»
> Así, según la empresaria, Pedro Carrasco le habría confesado que su matrimonio se rompió por culpa de sus tíos, a los que no duda en calificar de ‘jauría’, ‘malas personas’ y ‘egoístas’, además de asegurar que han pisoteado el nombre de su madre al pisotear lo que ella más quería (en referencia a sí misma).
Unas durísimas declaraciones a las que Amador no tardaba en responder en el programa Sálvame. A pesar de que en un primer momento señalaba que prefería no decir nada de la docuserie hasta verla al completo, el hermano de Rocío Jurado ha sido incapaz de contenerse y, apuntando que su sobrina tiene «muy mala leche, mucho odio y mucha envidia», ha revelado que no podía ni ver a su madre, y la artista era consciente y se lamentaba con él de que su hija no se preocupase por ella. «No le deseo ninguna enfermedad pero sí un escarmiento, que se pregunte qué está haciendo con su familia mediática» añadía, anunciando que pronto hablaría «a calzón quitado» sobre Rocío Carrasco.
Siguiente: Amador se pronuncia sobre la polémica del segundo museo