El actor Santi Millán ha vivido uno de los momentos más comprometidos de su carrera. Ha sido el pasado domingo cuando se filtraba un video en redes sociales en el que se le veía manteniendo relaciones sexuales con una mujer, cuya identidad se desconoce.
Una situación que ha generado mucho revuelo en su entorno personal y, más concretamente, en el de su mujer, la directora de programas Rosa Olucha. «Yo no soy una víctima y aquí no hay bandos ni propiedades», resaltó dando a entender que muy posiblemente no sea del todo convencional.
6Una relación de más de dos décadas
>Santi y Rosa se conocieron en el 2001 cuando ambos estaban trabajando el programa de la cadena catalana TV3, A Pél, donde ella era productora y él presentaba el espacio. Entonces, entre toma y toma, se enamoraros y dieron inicio a una historia que ha traído consigo a dos niños.
El primero en nacer fue Marc, que agrandó la familia tras cuatro de novios. Ruth, su hermana pequeña, llegó al mundo en 2008, y doce meses después sus padres decidieron contraer matrimonio. Una relación que, como comentó Millán en el programa de Jesús Calleja, han consolidado estableciendo tres espacios vitales bien delineados.
Siguiente: El secreto de Santi y Olucha