El actor Santi Millán ha vivido uno de los momentos más comprometidos de su carrera. Ha sido el pasado domingo cuando se filtraba un video en redes sociales en el que se le veía manteniendo relaciones sexuales con una mujer, cuya identidad se desconoce.
Una situación que ha generado mucho revuelo en su entorno personal y, más concretamente, en el de su mujer, la directora de programas Rosa Olucha. «Yo no soy una víctima y aquí no hay bandos ni propiedades», resaltó dando a entender que muy posiblemente no sea del todo convencional.
5Twitter borró el vídeo
>Inmediato y fulminante. De un minuto para otro y a menos de una hora de que saliera a la luz, Twitter capó el vídeo no antes, eso sí, de que se hiciera eco de la noticia sin tener en cuenta que podría ser un delito.
En Cotilleo.es no lo hicimos, pero pudimos comprobar cómo estos medios de comunicación destacaban que estaba grabado por el propio presentador y que su acompañante era una misteriosa mujer rubia. En este punto es importante resaltar que no se conoce públicamente cuando se hizo la grabación.
Siguiente: La historia de Santi y Olucha