El actor Santi Millán ha vivido uno de los momentos más comprometidos de su carrera. Ha sido el pasado domingo cuando se filtraba un video en redes sociales en el que se le veía manteniendo relaciones sexuales con una mujer, cuya identidad se desconoce.
Una situación que ha generado mucho revuelo en su entorno personal y, más concretamente, en el de su mujer, la directora de programas Rosa Olucha. «Yo no soy una víctima y aquí no hay bandos ni propiedades», resaltó dando a entender que muy posiblemente no sea del todo convencional.
4Considera que se ha menoscabado su intimidad
>Pues sí, esta es justamente la línea hacia la que se dirigió el punto de vista del actor de Siete Vidas. «Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito«, apuntó en tono serio.
«No entiendo de leyes ni demás así que no voy a comentar», señaló. No obstante, el cómico de El Club de la Comedia sabe perfectamente que la difusión, divulgación, revelación o cesión de un vídeo privado es un delito que conlleva pena de tres meses a un año, o multa de seis a doce meses, «si menoscaba gravemente la intimidad de la persona, como es el caso«, señaló.
Siguiente: La metedura de pata de …