Si nos dicen hace cuatro años que un ganador de Supervivientes se iba convertir en uno de los artistas más escuchados del panorama musical español, no nos lo hubiésemos creído. Yo he de confesar que ni de coña. Pero lo que es indiscutible es que las cifras mandan y que el exnovio de Isa Pantoja tiene más de cuatro millones de oyentes mensuales sólo en Spotify. Lo que claro, le ha permitido cumplir numerosos sueños entre los que destaca comprarse una casa, que le ha dejado, «sin ahorros», y permitirse dejar el reggaetón.
5Quiere ganar un Goya
>Como lo leéis, Omar Montes quiere se actor. Bueno, en verdad lo que confesado el ganador de Supervivientes es que, «me veo ganado un Goya«. Una cuestión que ha asombrado al Motos, no tanto por sus intenciones si no por el comentario que ha hecho el cantante después: «¿No lo ganó Mario Casas?», apuntó entre risas.
Y claro, el presentador tuvo que seguir con el programa aunque lo que no intuía es que el momento más embarazoso de la velada vendría unos minutos después mientras se repartía la tarjeta de los seis mil euros.
Siguiente: El momento más bochornoso de Pablo Motos