El príncipe Guillermo, o William como se le conoce en Inglaterra, cumple cuarenta años este martes. Y por supuesto, lo hace acompañado de su mujer, Kate Middleton, y de su familia, en la que destacan sus hijos George (8), Charlotte (7) y Louis (4).
Con motivo de este aniversario, en Cotilleo.es vamos a hacer un repaso de lo que hace que sea cada vez más plausible que el primogénito de Diana de Gales se convierta en el próximo monarca. Por supuesto, eso no es más que una suposición que lleva años haciéndose la opinión pública. Aunque si algo es cierto es que la monarquía inglesa escucha.
5Quiere modernizar la monarquía
>Guillermo tiene bastante claro lo que quiere hacer: cambiar el papel que tiene la monarquía en la sociedad actual y reducir el tamaño de la familia que recibe salarios. El primer damnificado ha sido el príncipe Andrés. Es más, padre e hijo habrían convencido a la monarca de que debería ser excluido completamente de la vida pública.
Otras de las personas que parecen que no terminan de encontrar su hueco es la mujer de Carlos, la que fuera su amante reconocida durante su matrimonio con la madre de Guillermo, Diana de Gales. La mujer que Isabel II rechazó como reina consorte de Inglaterra, Camila de Cornualles.
Siguiente: Lo entrevista más sincera de Camila