El príncipe Guillermo, o William como se le conoce en Inglaterra, cumple cuarenta años este martes. Y por supuesto, lo hace acompañado de su mujer, Kate Middleton, y de su familia, en la que destacan sus hijos George (8), Charlotte (7) y Louis (4).
Con motivo de este aniversario, en Cotilleo.es vamos a hacer un repaso de lo que hace que sea cada vez más plausible que el primogénito de Diana de Gales se convierta en el próximo monarca. Por supuesto, eso no es más que una suposición que lleva años haciéndose la opinión pública. Aunque si algo es cierto es que la monarquía inglesa escucha.
1Kate, nunca abandona su sitio
>Si bien es cierto que los rumores de divorcio fueron una tónica durante un tiempo, el matrimonio ha sabido encauzarlos. Estamos hablando de las informaciones que escandalizaron a la familiar real, y que presumían que Guillermo había engañado a Kate durante su tercer embarazo, el del príncipe Louis hace ya cuatro años.
En este momento, a William lo relacionaron con Rose Hanbury, amiga de su mujer casada con el marqués de Cholmondeley. Un desencuentro que alertó a su entorno, sobre todo cuando Middleton decidió alejarse de Rose. De hecho, la borró de las salidas que suele organizar en su tiempo libre. Al matrimonio le gusta reunirse con amigos y los marqueses eran habituales de estas veladas.
Unas especulaciones que parece que se hubiesen dado nunca, sobre todo si tenemos en cuenta el éxito que tienen ahora mismo los Duques de Cambridge.
Siguiente: La imagen más tierna de la familia de Guillermo