comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Amador Mohedano responde ‘sin pelos en la lengua’ a su sobrina: «Tenía que haber querido mejor a su madre..»

Amador Mohedano entraba este sábado en Viva la vida a través de una llamada telefónica para dejar claro qué opina del testimonio de su sobrina Rocío Carrasco en En el nombre de Rocío. El hermano de Rocío Jurado se mostraba dolido y sorprendido por todo lo que se está diciendo y por las acusaciones que se han hecho sobre él y su hermana Gloria Mohedano.

1
Amador Mohedano se defiende de las acusaciones de su sobrina Rocío

amador mohedano

> «Hay cosas que me las esperaba pero la verdad es que estoy alucinando porque un veo un odio y un rencor grandísimo, yo pensaba que nunca en la vida iba a ser capaz de sacar todas esas intimidades y esos trapos sucios, ahora mismo lo que quiero es ver todo lo que ha dicho y con el tiempo hablaré» le empezaba diciendo a Emma García y aseguraba: «No asimilo bien lo que mi sobrina está haciendo y me duele por encima de todo la forma en la que está tratando a mi hermana Gloria porque no se lo merece».

En cuanto a cómo empezó a ser mánager de Rocío Jurado, ha explicado que: «Fue mi hermana la que me propuso que la ayudase con sus espectáculos, nadie nace sabiendo y yo procuraba aprender de los mánager de mi hermana porque eran los mejores, también he aprendido de todo lo que mi hermana me enseñaba y cuando ella me vio capacitado fue cuando ella misma decidió que yo fuera su mánager«.

Amador se ha mostrado dolido por cómo su sobrina se refiere a ellos: «Que yo sepa una jauría es un grupo de perros que obedecen las órdenes de alguien, ¿a quién se supone que obedecemos nosotros? es una falta de respeto muy grande» y ha dejado claro que Rocío Carrasco nunca se ha preocupado por la carrera musical de su madre: «Es ella la que se lo ha encontrado todo hecho y todo dado, porque a ella jamás le ha importado la carrera de su madre ni se ha preocupado por sus cosas».

Siguiente: El hermano de Rocío Jurado aclara el motivo de separación entre la cantante y Pedro Carrasco

Espalda