En uno de sus mejores momentos de su vida al lado de su pareja Tamara Falcó, Íñigo Onieva vuelve a nuestro país y, en consecuencia, a la normalidad de Madrid, después a haber disfrutado de unos días de descanso y desconexión en Estocolmo. Una escapada que, en esta ocasión no ha sido romántica, si no que se ha centrado en un viaje de amigos, los amigos más cercanos del diseñador de coches.
Ha sido en el momento del aterrizaje cuando el joven de 33 años ha mostrado su punto de vista ante los rumores de compromiso que envuelven su relación con la hermana pequeña de Enrique Iglesias. Unas informaciones no confirmadas que llegan justo cuando sus planes no paran de crecer tanto en el plano personal, como en el económico. ¿Qué opinará de esto la famosa hermana de Onieva?
3Un negocio junto
>Ha tres semanas Onieva dio una entrevista en la que aseguró que indiscutiblemente la hermana de Ana Boyer formará parte de su futuro empresarial. Unos planes que ha confesado con motivo de su nueva aventura empresarial que tiene como localización privilegiada la Gran Vía de Madrid.
El diseñador es uno de los socios promotores de Lula Club, un espacio de ocio nocturno aunque, además, es director de Mabel Hospitality, una empresa de restauración que pertenece a Mabel Capital. De esta compañía forma parte el grupo de restaurantes Tatel y Totó, cuyos socios son Abel Matutes, Manuel Campos y Rafael Nadal, a los que acompañan en los proyectos del futbolista Cristiano Ronaldo y los baloncestistas Pau Gasol y Rudy Fernández.
Una serie de relaciones empresariales que harían más sólido el negocio que pretende construir con la colaboradora de El Hormiguero: «Con Tamara tengo previsto abrir un restaurante, a ella le encanta la gastronomía, y vamos a montarlo juntos», y es que, añade, «se espera que venga mucha gente a Madrid y hay que aprovechar el momento de crecimiento».
Siguiente: El ático de Tamara Falcó