Las croquetas son el plato estrella de muchos restaurantes, además es una tapa que le gusta a todo el mundo, pero el truco para que queden bien no lo conoce todo el mundo. Por eso, hoy te voy a desvelar cómo hacer una bechamel para tus croquetas que no tenga grumos y que te queden de infarto.
Toma nota, apunta todos los trucos y memorízalos para la próxima vez que hagas croquetas porque te van a venir muy bien. Te voy a dar los tips más necesarios para tu receta de croquetas, que tendrás que añadir si quieres que te salgan buenísimas. Además, te traigo también el truco definitivo para que seas la reina o el rey de este plato.
3Los tipos de croquetas
Las croquetas más populares y favoritas de la población son las de jamón, pero ¿has probado otro tipo de croquetas que están de rechupete? Es cierto que en este receta puedes sustituir el jamón por cualquier cosa que te guste o apetezca. Tradicionalmente se hacían con las sobras del cocido, el estofado o el guiso de turno, pero la gastronomía ha evolucionado y ahora hay croquetas de todos tipos y sabores.
Otras de las más populares son las de pollo, pero las de marisco o queso líquido provocan una explosión de sabores en el paladar. Más ideas de croquetas son las de espinacas y frutos secos, de patata y bacalao, de calabacín o de berenjena. También puedes probar a hacer unas croquetas de setas con bechamel vegana.