Ha sido esta misma mañana sobre las once, cuando uno de los coche del jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se ha visto envuelto en un accidente que podría haber acabado en desgracia. El incidente no ha afectado demasiado a las vacaciones de la familia Ronaldo-Rodríguez, que acaba de celebrar el cumpleaños de Cristiano Junior, en la que ha sido la primera fiesta de su hija Bella Esmeralda. ¡Os lo contamos en Cotilleo.es!
4El papá más orgulloso
>Hace doce años ya que Cristiano dio la bienvenida a su primogénito. Como para cualquier padre todos sus hijos son muy queridos, pero para el futbolista Junior siempre va a ser especial. Y es que, si hacemos memoria, recordaremos que en aquel entonces Ronaldo lo concibió a través de un vientre de alquiler cuando aún estaba con la modelo Irina Shayk. (¿Vosotros también os estáis sintiendo mayores ahora mismo?).
Una relación especial que la persona más seguida del mundo ha celebrado así: «¡Cómo pasa el tiempo…! ¿Seguiremos jugando juntos? Lo más importante es que sigas siendo el niño que eres con un corazón enorme. ¡Muchas felicidades, cachorrito! Papá te quiere mucho».
Siguiente: Primera celebración de Bella Esmeralda