Rocío Carrasco ha hablado y una de las grandes perjudicadas ha sido su tía Rosa Benito. La colaboradora está destrozada porque cada vez hay más secretos encima de la mesa.
[nextage]
1El cambio de actitud de Rosa Benito
>Rosa Benito siempre ha defendido a Rocío Carrasco y ha asegurado que se han cometido muchas injusticias con ella, pero de un momento a otro ha dejado de hacerlo. Nadie sabe el motivo, aunque periodistas de total solvencia piensan que está influenciada por la familia Mohedano. Rociíto ha explicado por qué quiere estar lejos de los hermanos de su madre. Tiene motivos más que suficientes. Piensa que le han intentado dejar de mala persona y cree que los únicos ingratos son ellos.
Rocío está convencida de que tiene muchos problemas con su familia materna porque siempre han querido más dinero del que les pertenecía. Rocío Jurado dejó una herencia muy cuantiosa y sus hermanos se enfrentaron para conseguir una tajada más grande del pastel. Rociíto es la heredera universal de la cantante y tiene derecho hacer lo que considere oportuno. Cree que le tienen envidia y no va a tolerar ninguna mentira más.
Siguiente: Los Mohedano pensaban que esto nunca iba a suceder