comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Jennifer López nos da las claves sobre cómo seguir creyendo en nosotras mismas

Fin de semana, momento perfecto para disfrutar de todos los contenidos que llevamos cinco días esperando ver. Y uno de los estrenos que más impacto está teniendo es, sin duda alguna, el documental de la artista Jennifer López, Halftime, uno de los más vistos en Netflix.

Entrevistas inéditas que ponen sobre la mesa todos los procesos emocionales y todos los conflictos que ha tenido que superar la cantante en su carrera profesional. Algo que nos demuestran que hasta al icono más importante de Hollywood le afectan los comentarios, las críticas y, por supuesto, la falta de reconocimiento. Hoy, en Cotilleo.es, hacemos un repaso de los dilemas que más han marcado a la actriz americana.

4
Cuando Jennifer tuvo que empezar de cero

jennifer lopez

>Incluso cuando eres una estrella, divorciarse es un proceso muy complicado, te desgasta y te hace cambiar tus prioridades, especialmente cuando tienes niños. Esto es lo que le pasó, lo que le pasaba por el alma a Jennifer, madre de Max y Emme. De hecho, la productora confiesa que perdió su camino como artista cuando nacieron sus hijos en 2008. ¿Os sentís identificadas?

Lo que empeoró cuando los cantantes de No me ames se separaron tres años después. «Era una madre soltera con dos niños pequeños. A los 42 años, los papeles de películas no tocaban a mi puerta y cuando volvía al trabajo sentía que había perdido lo que era como artista al intentar construir la familia perfecta«, señaló la cantante.

No obstante, JLo seguía teniendo en la cabeza algunas de sus metas: ganar un Globo de Oro, un Óscar y, por supuesto, cantar en la Super Bowl.

Siguiente: La carrera al Óscar