Fin de semana, momento perfecto para disfrutar de todos los contenidos que llevamos cinco días esperando ver. Y uno de los estrenos que más impacto está teniendo es, sin duda alguna, el documental de la artista Jennifer López, Halftime, uno de los más vistos en Netflix.
Entrevistas inéditas que ponen sobre la mesa todos los procesos emocionales y todos los conflictos que ha tenido que superar la cantante en su carrera profesional. Algo que nos demuestran que hasta al icono más importante de Hollywood le afectan los comentarios, las críticas y, por supuesto, la falta de reconocimiento. Hoy, en Cotilleo.es, hacemos un repaso de los dilemas que más han marcado a la actriz americana.
3Solamente tiene una frase
>Cuando vi el documental me preguntaba si JLo le daría voz a su no confirmado marido. Y es que Jennifer ya ha aprendido la lección, y no piensa basar su trayectoria en las opiniones de sus parejas, ni siquiera en la del amor de su vida. Por eso mismo, el actor de Batman solo tiene una frase. En ella habla sobre la ascendencia latina de la cantante y cómo esto la hacía tener muchas críticas y ser cuestionada en cada paso que daba.
«Una vez le pregunté, ¿eso no te molesta? Y respondió: soy latina. Soy una mujer, me esperaba esto. Tú no te lo esperas. Tú esperas que te traten bien», cuenta Affleck quien entendió en ese momento el machismo y el racismo al que pensaba que la estaban sometiendo. Algo que JLo también sintió cuando se divorció del padre de sus mellizos Marc Anthony.
Siguiente: El divorcio de Marc Anthony