comscore
miércoles, 30 octubre 2024

Patricia Pardo, un pasito más cerca de quitarle el puesto a Ana Rosa Quintana

En el mejor momento de su vida. Así podríamos definir la etapa que está viviendo actualmente Patricia Pardo, ya que su felicidad al lado de Christian Gálvez, con quien mantiene una afianzada relación que prefieren mantener al margen del foco mediático, se unen los reconocimientos que está recibiendo por su labor al frente de El programa de Ana Rosa, donde ha conquistado al público con su profesionalidad, su simpatía y su sinceridad.

1
Patricia Pardo, nuevo reconocimiento profesional y ¿nueva dedicatoria a Christian Gálvez?: «Estoy muy feliz»

Patricia Pardo

> Días después de recibir la Antena de Plata en un emotivo acto en Alcalá de Henares, la presentadora ha recogido en Ávila el Galardón de La Alcazaba en la categoría de televisión. Muy emocionada, Patricia dio un breve discurso en el que, además de acordarse de Ana Rosa Quintana y de su familia, también hizo un guiño a su novio, al que prefirió no nombrar directamente: «Tengo un lema personal que me representa y es ‘pasiño a pasiño, faise o camino'» desveló, utilizando para hablar de su carrera profesional la misma frase que utilizó el pasado mes de febrero para confirmar su relación con Christian Gálvez.

Sin más mención a su pareja, Patricia sí quiso tener unas palabras de agradecimiento a las personas que «en algún momento me han cogido de la mano y me han ayudado a dar esos pasos tan complicados en este camino». Uno de ellos, Joaquín Prat, que como ha revelado con una sonrisa, no dudó en echarle un capote en su debut en televisión hace 20 años: «Soy miope y descubrimos en directo que era incapaz de leer el cue, pero por suerte, al chaval no se le da mal y salvó el momento». «Los compañeros lo son todo para mí» ha confesado, descubriendo que si algo ha aprendido en estos años es que «para comunicar hay que hacerlo desde dentro, desde la entraña, desde el corazón y siempre con autenticidad».

Siguiente: Patricia Pardo se acuerda de alguien especial al recoger el galardón

Espalda