Este sábado se celebraría el quinto aniversario de boda de la que fuera una de las relaciones más queridas del panorama celebrity, la periodista Melissa Jiménez y el todavía jugador de El Betis, Marc Bartra.
Un aniversario que llega dos semanas después de que Bartra se abriera a Toñi Moreno en Déjate querer, dejándonos ver su lado más personal, algo que no es muy frecuente ya que es una persona más bien reservada y comedida.
Hoy, en Cotilleo.es, hacemos un repaso de la relación que mantuvieron la ahora separada pareja y de otros episodios que marcaron la vida del futbolista: su infancia y el atentado que sufrió en Alemania.
4El precio de su éxito
> Marc debutó a los 17 años en el fútbol, influenciado por su padre que jugaba en categorías más inferiores y desde entonces no ha dejado de crecer como profesional. Una afición que comparte con su hermano: «Yo recuerdo estar con un balón desde siempre, junto a mi hermano, viendo a mi padre jugar en distintos campos», resaltó.
Lejos de existir competencia entre ellos, el defensa siempre fue muy empático. Y es que aunque no lo comentara de una manera suave para no ofender a nadie, su hermano era bastante pero jugador que él: «También le gustaba el fútbol pero no destacaba como yo». Asimismo, Marc recuerda que no pudo disfrutar tanto como le hubiese gustado durante los primeros años de su vida futbolística. «Yo ganaba campeonatos o hacía grandes partidos pero me tenía que guardar esa alegría porque él a lo mejor ni siquiera había jugado con su equipo», rememora.
Siguiente: El atentado