Cuanto más pasan los años menos pelos en la lengua y menos ganas de aparentar tenerlos tenemos, por lo menos la mayoría. Aunque después existe un grupo más reducido de personas que dicen y hacen lo que les da la gana, unos privilegiados sí señoras.
Loles León, pertenece indudablemente a este grupo de deslenguados que se ganan la vida embaucándonos con su gracia y su talento. Algo que la actriz tiene a raudales. Y si no que se lo digan al periodista de Lecturas donde la artista nos ha demostrado como se puede tener 71 años y afrontar la sexualidad con naturalidad.
4Se considera más liberal que Sharon Stone
>La actriz de La que se avecina tiene un concepto de libertad muy particular. Tanto que cree que no se puede comparar con el de Sharon Stone. «Parece muy liberal, pero se queda cortita a mi lado, eh«, espeta resuelta y es que tiene muy claro que Stone, «no es como ella en el sentido sexual y de darse a la vida».
De hecho, León con los años lejos de convertirse en una persona más conservadora, sigue siendo la misma. «No me he movido ni esto», reconoce, porque si algo tiene claro es que, «el éxito está en la mente». Pero, ¿a qué se refiere?
Siguiente: ¿Cómo ha triunfado Loles León?