Cuanto más pasan los años menos pelos en la lengua y menos ganas de aparentar tenerlos tenemos, por lo menos la mayoría. Aunque después existe un grupo más reducido de personas que dicen y hacen lo que les da la gana, unos privilegiados sí señoras.
Loles León, pertenece indudablemente a este grupo de deslenguados que se ganan la vida embaucándonos con su gracia y su talento. Algo que la actriz tiene a raudales. Y si no que se lo digan al periodista de Lecturas donde la artista nos ha demostrado como se puede tener 71 años y afrontar la sexualidad con naturalidad.
3Sus casi citas
>Volviendo al punto en el que estábamos, la aportación de Loles resultó ser menos efectiva de lo que ambas se imaginaban. Para evitar que la reconocieran se hizo una cuenta, pero no puso una imagen suya. «Subí una foto en la que se me veía el cuerpo de la boca solamente«, aclara.
Una estrategia que no le sirvió para absolumante nada. «Lo puse y a los minuto empezaron a llegarme mensajes … Hola, Loles … ¡Me reconocían!«, revela mientras se ríe de ella misma. Entonces, se puso nerviosa y le dijo a su amiga que eliminara su usuario. Y hasta aquí llegó su aventura con estas plataformas. Ni siquiera le motivó saber que la también actriz Sharon Stone está una de estas apps.
Siguiente: La clave del éxito de Loles León