Cuanto más pasan los años menos pelos en la lengua y menos ganas de aparentar tenerlos tenemos, por lo menos la mayoría. Aunque después existe un grupo más reducido de personas que dicen y hacen lo que les da la gana, unos privilegiados sí señoras.
Loles León, pertenece indudablemente a este grupo de deslenguados que se ganan la vida embaucándonos con su gracia y su talento. Algo que la actriz tiene a raudales. Y si no que se lo digan al periodista de Lecturas donde la artista nos ha demostrado como se puede tener 71 años y afrontar la sexualidad con naturalidad.
2Una mujer con recursos
>Amantis, ese es el nombre la tienda erótica que más frecuenta Loles. Un portal online en el que se puede encontrar todo tipo de sorpresas sexuales o como la actriz los llama, «cacharros de silicona». A la finalista de Master Chef Celebrity le convence mucho más un vibrador que una web de citas eróticas.
«Una vez me metí en una», dice asegurando que le convenció una amiga suya porque creía que en ellas se ligaba mucho. Entonces la actriz, dispuesta a vivir aventuras, se adentró en el mundo de los encuentros online, del que, por cierto, salió escaldada. Lo recuerda con humor y risas.
Siguiente: Los intentos de citas de Loles León