Una de las noticias que está removiendo a la productora La Fábrica de la Tele, creadora de programas como Sálvame y el desaparecido Cazamariposas, tiene un topo. Lo que estaría haciendo es pasarle información a Antonio David, que continúa pendiente de su litigio con la productora.
Fuentes cercanas a Cotilleo.es revelan que esta no es la primera vez que Telecinco tiene que lidiar con personas cercanas que traicionan su confianza y destapan informaciones confidenciales.
5Lo hemos confirmado
>Una de las cuestiones que nos hemos planteado el equipo de Cotilleo.es esta mañana es cómo hacíamos para averiguar si realmente el topo de Telecinco es una situación puntual o es casi una mecánica establecida. Para hacerlo, hemos recurrido a fuentes cercanas que están y han estado dentro de programas como Sálvame y Cazamariposas.
Lo que nos han contado es que no es la primera vez que se produce una situación como esta, ni mucho menos. De hecho, lo que hemos podido saber es que estos informantes no suelen ser colaboradores directos de estos espacios, si no que son trabajadores de producción o técnicos de plató que no dudan en desvelar los contenidos que se van a tratar, destrozando de pleno las exclusividad de sus temas. Aunque si es cierto que en alguna que otra ocasión nos hemos encontrado con alguna que otra sorpresa.
Siguiente: El caso más sonado, Rafa Mora