Nunca más vamos a poder ver a Ana de Armas de la misma manera, por lo menos no vamos a poder hacerlo aquellos que hayamos visto el teaser de Blonde, el biopic de Marilyn Monroe que se estrenará próximamente en Netflix. Un proyecto en el que vemos a la actriz hispano-cubana deshacerse de sí misma y encarnar a Norma Jeane Baker, nombre real de la intérprete de Con faldas y a lo loco.
5La relación menos esperada
>Cuando leemos en una misma frase los nombres Ana de Armas y Brad Pitt nuestro cerebro, o por lo menos el mío, se imagina inmediatamente a la cubana vestida de novia a punto de darle el sí quiero a el actor de Troya. Pues siento deciros, señoras y señores, que en este caso la imaginación nos estaría jugando una mala pasada.
Sin embargo, lo que es cierto es que el exmarido a Angelina Jolie ha confiado en la actriz de El Internado para dar vida a Marilyn en Blonde. Y es que, es el productor. ¿Decepcionados? Yo lo estaba. Aunque es comprensible que haya optado por Ana, que está a una película de convertirse en la mejor actriz de nuestro país.
Siguiente: La industria española se rinde ante Ana de Armas