Nunca más vamos a poder ver a Ana de Armas de la misma manera, por lo menos no vamos a poder hacerlo aquellos que hayamos visto el teaser de Blonde, el biopic de Marilyn Monroe que se estrenará próximamente en Netflix. Un proyecto en el que vemos a la actriz hispano-cubana deshacerse de sí misma y encarnar a Norma Jeane Baker, nombre real de la intérprete de Con faldas y a lo loco.
3Fue su padre de acogida
>Durante uno de los ejercicios que hizo en una clase de interpretación para trabajar la memoria de los sentidos, Monroe mostró los primeros indicios de las violaciones que había sufrido durante su infancia. Lo que tenían que hacer los alumnos era centrarse en un momento de su vida y en los olores, la ropa y la vista.
Entonces, la actriz comenzó a evocar un recuerdo de cuando era una niña. Empezó a contar lo que llevaba puesto y las palabras que pronunció el hombre que acababa de entrar al cuarto. Empezó a llorar. Tiempo después se descubrió que había sufrido abusos sexuales por parte de sus padres de acogida.
Experiencias impactantes (abandono de su familia y violaciones), que la hicieron desarrollar una necesidad de agradar y unas ideas suicidas que la acompañaron durante su vida profesional y en sus relaciones personales.
Siguiente: Marilyn Monroe y los hermanos Kennedy