Por todo lo alto. Así ha vuelto la Infanta Elena a la agenda institucional justo un año después de presidir su último acto de la Familia Real.
La Infanta Elena hace la entrega de galardones en el Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares
> 365 días después de presidir el Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares la hermana de Felipe VI ha vuelto a los eventos ‘reales’ entregando de nuevo estos galardones de pintura en el Palacio Real del Pardo en la que es su XXXI edición. Unos premios creados con el fin de involucrar a las generaciones más jóvenes en la divulgación de los monumentos, palacios, monasterios y jardines a través de su expresión plástica y en los que vimos a la Duquesa de Lugo radiante de felicidad y con una sonrisa permanente que llamó la atención de todos los presentes.
Acorde con la temática artística del evento, Doña Elena lució un vistoso pantalón ancho de estampado geométrico en negro y cámel sobre fondo crema, con pañuelo al cuello a juego. Un look muy arty que combinó a la perfección con blazer negra, un llamativo broche con forma de libélula en la solapa y unos maxipendientes en forma de flor. Apostando por la comodidad y acorde a las altas temperaturas que estamos soportando estos días, unas alpargatas de cuña con detalle de flor como calzado, y su media melena en un favorecedor semirecogido trenzado.
Doña Elena lucía radiante y no dejó de sonreír ni un segundo
>Muy cariñosa y sin dejar de sonreír en ningún momento, la Infanta Elena entregó uno a uno todos los galardones a niños de diferentes colegios de nuestro país, saludando a los pequeños con dos cariñosos besos. Una vez finalizado el acto, y después de escuchar atentamente el detalle de cada uno de los dibujos seleccionados, la hija del Rey Juan Carlos posó junto a todos los premiados en la tradicional foto de familia, inmortalizando para la posteridad la que ya se ha convertido en su cita anual con la agenda Real.