Esta noche se emite el último capítulo de la temporada 22 de Cuéntame cómo pasó. Un capítulo que por lo que se especula puede que sea el broche final a una de las series más longevas de la historia de la televisión. Un final que viene de la mano de polémicas.
El motivo por el que podría ser el final de esta serie recae en las audiencias. Y aunque la producción ha intentado dedicarle un capítulo a cada protagonista para así poder remontar, nada ha servido. Esto es lo que lleva a que se plantee ponerle el punto y final en un capítulo dedicado a la vida de Antonio Alcántara al que le da vida Imanol Arias, que ahora más que nunca está en el ojo de la polémica.
3Imanol Arias rectificó antes de perder su trabajo
> Tras estas duras acusaciones a la cadena que le ha dejado estar en antena durante dos décadas, el actor rectificó. Para excusarse, Imanol confesó que acababa de salir del teatro y que «no tenía el estado de calma necesario para tratar este tema». «Fueron palabras descontextualizadas en la conversación, impropias de mí» recalcó el protagonista de Cuéntame.
Muy arrepentido por las duras palabras, Imanol apuntó que: «He molestado a personas con las que he trabajado durante 40 años. Me traicioné y traicioné a mucha gente con la que he trabajado duro y bien«. Después de esto, el actor se disculpó personalmente: «Con todo el dolor me disculpo por esas afirmaciones en las que no fui justo ni sincero«.
Haciendo autocrítica de su comportamiento, el protagonista de la serie ha querido hacer mella de su carácter añadiendo que ha sido una «pataleta» y que tiene «mucho ego e inseguridad». «Me pase tres pueblos, se me fue la olla sinceramente» confesaba Imanol.
Siguiente: Las consecuencias que pueden hacer a Imanol Arias dejar su trabajo