Las cosas se ponen complicadas para Luis Lorenzo y su mujer. Tras la acusación que le hicieron al matrimonio por la supuesta muerte de la tía de Arancha que presuntamente fue por envenenamiento. Tras varias autopsias y muchas declaraciones en las que el matrimonio ha defendido su inocencia. Hoy, en los juzgados de Arganda un nuevo testigo declaraba.
3Arancha Palomino y sus intentos de demostrar la presunción de inocencia
> La mujer de Luis Lorenzo que hace tan solo unas semanas aparecía en El Programa de Ana Rosa en el que se intentó defender de todas las acusaciones vertidas en su contra, no salió muy victoriosa. Mientras que Arancha contestaba a todas las preguntas de los tertulianos, se publicaban unas fotos en el mismo instante de sustancias de metales pesados que se habían encontrado en la casa del matrimonio, donde murió Maria Isabel.
Arancha ha tenido que trasladarse a declarar por un conflicto judicial con su ex marido que tal y como han revelado esta mañana en Ana Rosa, el ex marido no se fiaba de la madre de su hijo. «Temo que mate a mi hijo, es testigo de lo que pasó» declaraba el padre del hijo de Arancha. Tras toda la transcendencia que esta teniendo el suceso en los medios de comunicación.
Siguiente: Los problemas se le acumulan a Arancha