Como no podía ser de otra manera y teniendo un poco en cuenta los círculos que frecuenta la colaboradora de Sávame Terelu Campos, no nos ha extrañado que haya querido hablar de su relación con la reina de la noche marbellí, Olivia Valère, en su sección para Lecturas, Lo que nuca te conté. En esta revista, la presentadora ha contado la curioso anécdota que la une con la empresaria y como este conflicto podría haber terminado en desgracia.
6La mejor anfitriona
>Valère descubrió Marbella y se enamoró tanto que se convirtió en la Reina de la ciudad andaluza. Lo hizo abriendo uno de los conglomerados hosteleros más importantes de Málaga y sí, estamos hablando de Babilonia, «una de las discotecas más hermosas a las que he ido con algunas de mis parejas y sola con amigas«, resalta.
«Allí Carlos, el pianista, y las diferentes cantantes me deleitaban con las canciones que siempre me han gustado. Olivia ha sido una de las mejores anfitrionas que he conocido en mi vida y una disfrutona que le gustaba hacer feliz a los demás», comenta sin olvidarse de lo buena persona que era, «a pesar de separarse de su exmarido, ella nunca lo dejó solo, por eso vivía con él y con su actual esposo«.
Siguiente: Sus últimas palabras