Este viernes podremos ver en Telecinco los dos primeros capítulos de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío. Un proyecto donde podremos salir de dudas y saber de una vez por todas por qué la hija de Rocío Jurado no tiene relación con nadie de su familia, exponiendo públicamente razones de peso, pero también documentos que avalan sus sentimientos.
Rocío Carrasco estalla contra Amador Mohedano en un avance de su docuserie
Este miércoles hemos visto en Sálvame Diario un avance de lo que podremos ver y escuchar… y lo cierto es que en esta ocasión ha sido el nombre de Amador Mohedano el que se va a ver afectado. Su sobrina le quita importancia como representante de su madre y aseguraba mirando a cámara que cuando él llegó, su madre estaba más que hecha y solamente tenía que descolgar teléfonos porque las ofertas le llegaban solas.
«Rocío Jurado, cuando Amador la acoge es Rocío Jurado, con todas las letras, anterior a Amador ha habido otros representantes. En cuanto llega a la vida de Rocío Jurado ya es quien es, él no es el mánager de una artista que tiene que estar todo el día llamando por teléfono, a ella le salía solo el trabajo» aseguraba Rocío Carrasco.
Además, Rocío deja claro en su documental que su tío Amador «No ha hecho la carrera de Rocío Jurado» y que cuando ha escuchado ese argumento en televisión le parece «una falta de respeto a las personas que han hecho que sea quien es hoy». Y es que la protagonista del documental zanjaba sus declaraciones asegurando que: «Él debería estar agradecido, el se ha encontrado con lo que se ha encontrado, una carrera que ya estaba forjada y en la cima».
Tras estas declaraciones, Marta López y Charo Vega han llamado en directo a Amador, pero no ha querido responder al teléfono… el hermano de Rocío Jurado está bastante molesto con el programa y de momento no va a romper su silencio, ¿se sentará cuando finalice todo en El Deluxe?