Se venía rumoreando desde que el pasado mes de abril fueron sorprendidos en actitud cariñosa y cómplice en un local de la capital después de disfrutar de un concierto con amigos, y este miércoles se ha confirmado. Ahora sí que podemos gritar en voz alta que, ¡Sara Carbonero está de nuevo enamorada!. El afortunado, un músico llamado Nacho Taboada con el que la periodista ha recuperado la ilusión varios meses después de su ruptura con Kiki Morente y cuando ha pasado más de un año de su separación de Iker Casillas.
La pareja se conoció por medio de la íntima amiga de la periodista, Isabel Jiménez y su marido Alex Cruz. Un círculo de amigos que por lo visto no es el único que tienen en común Sara y Nacho. No solo amigos, sino que la pareja comparten aficiones como la música, la radio y el deporte.
3La pareja ya hace planes con normalidad por las calles de Madrid
> Lejos de esconderse, Sara y su nuevo novio derrochan amor y complicidad en el reportaje que publica la revista Hola, protagonizando apasionados besos de película durante una noche con amigos en Madrid, que terminó con un íntimo y tranquilo paseo en el que la manchega no se despegó de Nacho.
Unas imágenes que demuestran que la periodista vuelve a estar enamorada y, a pesar de que siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del foco mediático, tan feliz es al lado del cantante y productor que ya no le importa que los paparazzi que siguen cada uno de sus pasos la pillen dando rienda suelta a su pasión.
Siguiente: Nacho Taboada ya ha reaccionado a su primera portada