Enamorado de nuestro país, esa es la conclusión a la que ha llegado el galán de las telenovelas turcas, Kerem Bürsin, cuando ha venido a España a apoyar a su amigo, Álvaro Morte, en su nueva andadura profesional alejada, eso sí, del mundo del espectáculo. Una relación de amistad que nos indica lo unido que está el protagonista de Love is in the air a la cultura española.
5Bürsin tira la casa por la ventana
>La pasión que siente por nuestro país y sus futuros proyectos profesionales son los motivos que le han llevado a confirmar que está aprendiendo español. De hecho, ha prometido ante los periodistas que la próxima vez que le veamos serán hablando en nuestro idioma.
Aunque esta no es la única idea que tiene Kerem en la cabeza. El artista ha admitido que no descarta comprarse una casa en algún lugar de nuestra geografía. Es más, lo tiene tan en mente que le ha dedicado horas.
«He estado pensando mucho», reconoce, «¿por qué no?». «Es hermoso venir cinco días, una semana, pero me gustaría ver cómo es vivir en España. Así que sí, tal vez» señala. Además, este es el país de uno de los profesionales de la interpretación que más adora en el mundo. Y sí, estamos hablando del malagueño Antonio Banderas, uno de sus grandes ídolos.