Enamorado de nuestro país, esa es la conclusión a la que ha llegado el galán de las telenovelas turcas, Kerem Bürsin, cuando ha venido a España a apoyar a su amigo, Álvaro Morte, en su nueva andadura profesional alejada, eso sí, del mundo del espectáculo. Una relación de amistad que nos indica lo unido que está el protagonista de Love is in the air a la cultura española.
4Se va de la lengua
>«Esta es mi quinta vez en España y la primera vez que estuve me encantó. Es absolutamente maravilloso. Madrid es una ciudad muy bonita, y lo que la hace más atractiva y simplemente hermosa es la atmósfera que crea la gente. Es bonito» confiesa confirmando así su idilio con nuestro país, que admite que es uno de sus favoritos de todos los que ha estado.
Aún así el actor es muy consciente de la repercusión que ha tenido la telenovela turca Love is in the air en otros países de occidente. Motivo por el que muy probablemente haya terminado su coloquio sobre lo que más le gusta de nuestro país admitiendo que no debería haber confesado su predilección por España.
Siguiente: Los planes de Bürsin