Los famosos, a pesar de que lo tienen todo, tienen la mala costumbre de hacer algo ilegal. No hay motivo para delinquir cuando ganas miles de euros cada mes o eso parece. En España tenemos un número elevado de personas conocidas que han acabado unos meses o años en la cárcel.
La vergüenza pública y las críticas que reciben son para ellos la peor de las pesadillas. Te presentamos los famosos ladrones, estafadores o traficantes más célebres.
6Eduard Furlong
Una de las estrellas que se hizo famoso demasiado pronto. Su papel en ‘Terminator 2’ lo catapultó al estrellato a una temprana edad. Las malas influencias y las grandes cantidades de dinero que poseía le empujaron a acabar con una carrera brillante. Entre los 22 y 26 años vivió todo un infierno.
Empezó a tontear con las drogas, la heroína y la cocina fueron sus males mayores. El consumo desenfrenado de estas substancias le género problemas graves con su entorno. Fue denunciado por malos tratos con su pareja y encarcelado seis meses por esa causa. Incumplió la libertad condicional en varias ocasiones.
Furlong podría haber sido uno de los mejores y terminó siendo conocido solo por sus actos delictivos, no por sus películas.