Una de cal y otra de arena. Un popular refrán que podría aplicarse al momento actual que está viviendo Shakira. Y es que aunque en lo personal acaba de romper con Gerard Piqué después de 11 años de relación y dos hijos en común, en lo profesional no puede irle mejor. Te felicito, su última canción con Rauw Alejandro, se ha convertido en un éxito a nivel mundial y ya ha superado los 100 millones de visualizaciones. Además, la popularidad de la colombiana ha crecido como la espuma y, desde que confirmó su separación del futbolista, sus seguidores en Instagram han subido en 2 millones y está a punto de alcanzar la impresionante cifra de 75M.
2Shakira cada día más convencida de su idea de abandonar España
> A quien sí hemos podido ver este martes ha sido a Tonino Mebarack, que normalmente ejerce de ‘sombra’ y mano derecha de la artista. Sonriente, ha llegado a la casa de Shakira y, con gestos y el pulgar levantado hacia arriba, ha dado a entender que su hermana está bien y que si parece que se la ha tragado la tierra en los últimos días es, porque está centrada en su carrera profesional.
Hasta hoy, la cantante ha reaparecido de su mini desaparición. Se la ha podido ver recogiendo a sus hijos a la salida del colegio. Cuando se apunta a la presencia de detectives como la forma en la que Shakira habría descubierto las infidelidades de su pareja, tanto el deportista como la cantante están intentando retomar sus vidas por separado.