La vida de la presentadora Ana Obregón cambió completamente el 13 de mayo de 2020, cuando fallecía a sus 27 años su único hijo, Aless Lequio, por un sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se da con más frecuencia en niños y adultos jóvenes. El golpe más duro de su vida que no la ayudó a sobrellevar con firmeza la muerte de su madre, Ana María Obregón Navarro, con 90 años de edad. Desde ese día no ha dejado de recordarles en redes sociales. La última vez, hace apenas unas horas.
5La lección de Ana
>«He aprendido que es mentira que el tiempo lo cura todo», escribe refiriéndose a una frase que usamos como consuelo en muchas ocasiones, pero que a partir de cierta edad y sobre todo de ciertas perdidas, deja de tener sentido.
«Hay heridas que siguen sangrando toda la vida, pero aprendes que la distancia puede evitar un abrazo, un beso», aunque lo que Ana no sabe como evitar es, «el amor infinito que crece cada día». Un cariño que la actriz intenta superar con su padre, Antonio García Fernández, su labor en la Fundación Aless Lequio y con sus nuevos proyector profesionales.
Siguiente: Ana vuelve a la carga