Inmersos en la época de celebraciones, los famosos meses ‘BBC’, bodas bautizos y comuniones, por excelencia, y a pocos días de dar el pistoletazo de salida al verano, nuestras celebrities continúan dejándonos looks de infarto en los eventos a los que han asistido en los últimos días.
Así, mientras Marta Sánchez apostó por un ajustadísimo diseño rojo en la boda de Nuria March y Donald Johnston III en Londres donde Victoria Federica acaparó todas las miradas en el enlace de unos amigos en Sevilla con un sofisticado vestido satinado en color verde.
3La reina de los looks entre las celebrities
> Llevaba varias semanas sin dejarse ver, pero cada una de sus apariciones se convierte en noticia. ¿El motivo?. Sus espectaculares looks estilo boho, que la han consolidado como una de las celebrities mejor vestidas de nuestro país y que convierten en tendencia cada prenda o complemento que luce. Sí, nos referimos a Sara Carbonero, que una vez más nos ha dado una lección de moda con un outfit tan cómodo como ideal que destila verano por todos sus poros y que, de paso, nos ha creado una necesidad fashion de cara a nuestras vacaciones.
Un outfit con el que nos visualizamos perfectamente en una de esas interminables tardes de verano pero que Sara ha demostrado que es perfecto para el día a día en la capital. ¿Lo mejor de todo? Que el vestido no es de una de esas exclusivas marcas al alcance de muy pocas, sino que se trata de un diseño de Slow Love, firma de Sara e Isabel Jiménez, para Cortefiel que, además de estar disponible en la mayoría de tallas.