Años de enfrentamiento han servido para que se termine la batalla judicial entre el matrimonio Chayo Mohedano-Andrés Fernández y la principal productora de Telecinco, La Fábrica de la Tele. Un conflicto que se ha resuelto con un acuerdo millonario, por el que sale muy beneficiada la hija de Rosa Benito. Una cuestión ante la que no ha dudado en reaccionar la periodista de Viva la Vida, Isabel Rábago en sus redes sociales. Algo que no ha sentado nada bien a la sobrina de Rocío Jurado, que no ha tardado ni medio día en contestar la que en su día fuera compañera de cadena de su madre.
6Espionaje a famosos
>Fue a finales del mes de mayo cuando se dio a conocer que la Policía había detectado indicios de cohecho en La Fábrica de la Tele. Una investigación que ha hecho que se ponga el foco en Gustavo González, el exagente Ángel Fernández Hita, Adrián Madrid y Óscar Cornejo.
Para los que no los conozcáis son los fundadores de La Fábrica de la Tele que presuntamente habrían establecido una trama de espionaje y revelación de datos privados.