Años de enfrentamiento han servido para que se termine la batalla judicial entre el matrimonio Chayo Mohedano-Andrés Fernández y la principal productora de Telecinco, La Fábrica de la Tele. Un conflicto que se ha resuelto con un acuerdo millonario, por el que sale muy beneficiada la hija de Rosa Benito. Una cuestión ante la que no ha dudado en reaccionar la periodista de Viva la Vida, Isabel Rábago en sus redes sociales. Algo que no ha sentado nada bien a la sobrina de Rocío Jurado, que no ha tardado ni medio día en contestar la que en su día fuera compañera de cadena de su madre.
4Un acuerdo millonario
>«Muy buenos días, en unas horas pasará lo que para muchos era impensable. Os iré contando, hay mucho que contar ya que han querido volver a callarnos», este es el mensaje con el que amanecía ayer Chayo Mohedano. Una publicación que, por cierto, iba con hashtags contra Mediaset. Esto lo escribió momentos antes de que fuera junto a su marido al juzgado para reunirse con la productora de Telecinco, La Fábrica de la Tele.
Un encuentro que terminó en acuerdo, y además, «millonario». «Ha alcanzado todas las pretensiones del esposo de Rosario. Incluye el perdón, el reconocimiento del delito y la cuantía económica», señala el youtuber Javier Olivera. No obstante, no han hecho público la cantidad de dinero que han conseguido con el acuerdo. Aunque está no es lo único que han conseguido.
Siguiente: Lo que no podrá hacer la Fábrica de la Tele